Desde sus inicios, la llegada de las redes sociales nos ha ayudado a conectar con familiares o amigos que se encontraban distantes a nosotros e incluso conectar con nuevas personas y construir nuevos lazos amicales.

Por otro lado, las redes sociales también ayudan a captar la atención de la audiencia si eres una empresa/marca/producto. Por allí podrías conseguir potenciales clientes para tu negocio, ya que uno de los principales beneficios es que permite una comunicación bidireccional entre cliente-empresa.

Entre las principales redes más activas, actualmente se encuentran Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn. Twitter, por su parte, ha disminuido su cantidad de usuarios activos. La presencia digital se ha convertido hoy en día en una de las principales maneras para que una empresa se haga notar.

Sumado a esto, los anuncios en las mismas generan un crecimiento exponencial para las marcas, pues invertir en publicidad digital también es una herramienta muy útil para poder ver resultados de manera más rápida y a gran escala.

Definitivamente, las redes sociales hoy en día son un factor influyente para una presencia digital activa y conectar con nuevos usuarios y, por consiguiente, nuevos potenciales clientes para tu negocio. 

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *