Descubre aquí cómo es que el marketing Out Of Home, ayuda a hacer crecer tu empresa.
Desde siempre, la publicidad ha sido la manera más efectiva de promocionar negocios, empresas y/o marcas, ya sean estas pequeñas, grandes o medianas. El objetivo principal de cada campaña publicitaria, es que se hagan visibles para los ojos de su público objetivo, pues esto genera que la persona que logra ver el contenido, recuerde la marca y si es alguna que ya haya consumido antes, le genere cierta confianza para una posterior fidelización de la misma.
La publicidad OOH (Out Of Home) es una de las mejores maneras de llegar al público y, a su vez, sentirse atraído por ellos. Según algunas estadísticas, el 57% de las personas confía más en las publicidades exteriores que en un anuncio digital. Esto se debe a que, normalmente, ver una publicidad en las diferentes vías de tránsito es más impactante, más audaz, y, normalmente, suelen tener un mensaje más conciso.
Por otro lado, hay quienes sufren de fatiga publicitaria en entornos online. Y tiene sentido, pues hoy en día usamos nuestros aparatos tecnológicos para prácticamente todo y ahora cada red social, aplicación o simplemente entretenimiento, viene incluida con publicidad que si no deseas verla, debes pagar para ello.
Otro beneficio que otorga esta publicidad que ofrece PETTY, es que está presente por un largo periodo de tiempo y se puede ver desde lugares lejanos, además que nuestra empresa cuenta con puntos específicamente estratégicos donde hay un elevado nivel de tránsito de personas/autos para una mayor concurrencia de público.
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