La publicidad exterior en campañas digitales, o viceversa, permiten que estas se complementen entre sí, particularmente en el CALL TO ACTION. Con elementos como Códigos QR en las vayas, muros que llevan al cliente a una landing page específica, o también utilizando mensajes que se dividan en ambos medios.
Es por eso que recomendamos que contemples en tu Mix de medios los canales digitales con la publicidad exterior, lo que te permitirá alinear los mensajes en diferentes etapas en el Buyer Journey (Ciclo de compra) Que se encuentre tu público objetivo, reforzando con cada canal que elijas cada etapa de este proceso.
Para ello, puedes utilizar Pantallas digitales, torres unipolares, paneles monumentales, videos en pantallas digitales y publicidad en redes sociales, e-commerce entre todas las variaciones.
En nuestro blog de “Cómo hacer campañas de publicidad exterior” puedes conocer los pasos necesarios para aplicar la publicidad OOH y así incluirla en tu Mix de medios y lograr que el mensaje, exposición y recordación de tu marca cree un efecto integral.
Entonces, concluimos que un buen mix de medios adecuado, permite detectar las debilidades y fortalezas de nuestra mercadotecnia y nos permite reasignar el presupuesto a los canales que nos den los mejores resultados.