Petty Publicidad Out Of Home en el Verano

l verano es una de las estaciones donde las marcas aprovechan para ocupar algún lugar en la carretera de la Panamericana Sur, categorías como bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, bloqueadores, bikinis, helados, entre otros, se colocan una tras otra con la mejor gráfica e idea creativa que llame más la atención de la audiencia.

Petty posee uno de los servicios más variados con diferentes opciones como Torres unipolares, Torres minipolares, señaléticas, ciclo vías tótems, implementación en óvalos, etc., pero los preferidos en la carretera son los paneles monumentales de los kilómetros 20, 37, 41, 49, 64 y 77, los cuales tienen preferencia para clientes que publicitaron el verano anterior. Para ello durante el mes de julio los clientes son invitados a renovar sus publicidades.

Invertir en publicidad exterior ya no es una opción sino una estrategia, anualmente 55 millones de dólares a nivel mundial son utilizados en OOH, de los cuales más del 8.8% representa el Perú. Solo en Lima y Callao un 88% abarca la vía pública en la que destacan los sectores retail, consumo masivo y automóviles. Un panel en el Sur según su ubicación puede llegar a costar 180 mil dólares.

El peaje de Villa en el Kilómetro 20 donde inicia la jornada de anuncios que cada transeúnte, chofer y pasajero visualizan hasta el Boulevard de Asia en el kilómetro 97.5, recibe entre el 30, 31 de diciembre, y el 1 de enero más de 178 mil vehículos que se dirigen a las playas del sur y otras ciudades.

Las campañas que presentó Petty esta temporada 2017 fueron impactantes, llegar como finalistas en los premios TOTEM las marcas Suzuki y Prosegur ubicadas en el kilómetros 77.0 y 20.2; por otro lado, Index, Ripley también estuvieron presentes en la Panamericana Sur. Se estima que para el verano 2018 las marcas tentativas a participar son Mercedes, Prosegur, Ripley, Subaru,

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