Cálidda se llevó el Grand Prix en Premios TOTEM 2018
Este martes 21 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de Premios TOTEM 2018, el reconocimiento a la creatividad en vía pública. En esta tercera edición del evento organizado por Mercado Negro, más de 150 piezas estuvieron participando para obtener el primer puesto entre las 31 categorías que se abrieron.
La noche de la ceremonia, que estuvo conducida por Gonzalo Torres, contó con la asistencia de más de 250 asistentes, entre los cuales se encontraban representantes de diferentes marcas, agencias, centrales de medio e importantes personalidades de la industria marketera y publicitaria.
Cálidda fue la marca con más reconocimientos de la noche, obteniendo 5 trofeos en las categorías de mejor panel Outdoor, mejor campaña social, mejor uso de tecnología Outdoor, mejor anunciante y el Grand Prix, todos con su campaña “Lima Habla”.
Por su parte, McCann Lima fue la mejor y más galardonada agencia creativa, pues a los reconocimientos obtenidos con Cálidda, se le sumaron los de mejor estrategia Outdoor y mejor campaña sector retail, con la “Avisos que combinan” de Ripley, y mejor pieza en mobiliario urbano y tránsito, con la “Ecotienda” de Sodimac, sumando un total de 9 premios.
Recordemos a todos los ganadores y los mejores momentos de la gala.