Importancia de las redes sociales para una empresa

Desde sus inicios, la llegada de las redes sociales nos ha ayudado a conectar con familiares o amigos que se encontraban distantes a nosotros e incluso conectar con nuevas personas y construir nuevos lazos amicales. Por otro lado, las redes sociales también ayudan a captar la atención de la audiencia si eres una empresa/marca/producto. Por allí podrías conseguir potenciales clientes para tu negocio, ya que uno de los principales beneficios es que permite una comunicación Leer más…

¿Cómo ayuda la inteligencia artificial al marketing digital?

La inteligencia artificial en marketing digital, hoy ya es una realidad. De hecho, se podría decir que la IA es el avance más significativo de tecnología desde la llegada del internet. Pero partamos desde el inicio, ¿qué es la IA? El término IA es utilizado para referirse a máquinas que simulan el comportamiento humano. Cuando observamos robots que caminan, corren, entregan comida en bandejas: es inteligencia artificial. También es aplicable a vehículos que no cuentan Leer más…

¿La publicidad me diferencia de la competencia?

La publicidad no es ajena a los constantes cambios que aparecen, pues se adapta a las diversas tendencias actuales. La creatividad y la buena organización son parte fundamental de una campaña publicitaria exitosa. Algo que resalte por sobre otras cosas siempre será atractivo para el público en general. Una publicidad llamativa, quedará en la mente de los transeúntes por un largo periodo de tiempo. Pero, ¿cómo me ayuda la publicidad a diferenciarme de mis principales Leer más…

¿Por qué elegir a Petty para publicidad exterior?

La publicidad está en constante cambio y evolución, siempre. Esto requiere que los expertos estén actualizados con cada tendencia, moda o algún aspecto coyuntural que sea necesario; para así actuar de inmediato y crear una campaña que sea atractiva y exitosa. Nuestra diversidad de paneles en los distintos puntos del país, es bien aprovechada por las empresas para un éxito rotundo de sus campañas, que es lo que cada una quiere. Por un lado, nuestros Leer más…

¿Por qué es importante una estrategia publicitaria bien definida?

Descubre aquí la importancia de tener clara la mejor estrategia para tu campaña. Antes que nada, es primordial que sepamos qué es una estrategia publicitaria. Y es que esta tiene como fin, diseñar una campaña que permita una respuesta específica deseada en el público objetivo. Esta es clave para que finalmente una campaña en el entorno publicitario funcione. Se debe tener claro también, las preferencias del cliente potencial para que se pueda anunciar lo que Leer más…

Beneficios de la publicidad OOH

Descubre aquí cómo es que el marketing Out Of Home, ayuda a hacer crecer tu empresa. Desde siempre, la publicidad ha sido la manera más efectiva de promocionar negocios, empresas y/o marcas, ya sean estas pequeñas, grandes o medianas. El objetivo principal de cada campaña publicitaria, es que se hagan visibles para los ojos de su público objetivo, pues esto genera que la persona que logra ver el contenido, recuerde la marca y si es Leer más…

Evita estas malas prácticas en tus campañas de publicidad.

Qué es la publicidad parasitaria? La publicidad parasitaria es la actividad de mercadotecnia no autorizada por los auspiciadores o los organizadores de eventos con alcance masivo o de celebración mundial. Las actividades de la publicidad parasitaria suelen surgir cuando una marca trata de vincularse a un gran evento cómo el mundial de fútbol, el día mundial de la acción frente al calentamiento global o el día del orgullo gay, entre otros, ya sea, mediante contenido Leer más…

La importancia de generar un buen mix de Medios. Cómo utilizar los canales digitales para optimizar tus campañas OOH!

En este Blog, podrás conocer lo importante y beneficioso que resulta aplicar una mezcla de medios o Media Mix en tus campañas de publicidad. ¿Qué es un mix de medios? Un mix de medio es la combinación de los diferentes canales que utiliza un negocio para lograr sus objetivos de marketing: Estos incluyen Publicidad exterior, publicidad en medios impresos, anuncios radiofónicos, anuncios en televisión y publicidad online. ¿Cómo considerarlos? Cuando una marca, empresa o negocio Leer más…

En este blog, podrás conocer los beneficios de combinar los diferentes medios publicitarios para tener una campaña exitosa.
Torre unipolar, campaña Atún A1 ubicado en la Km 34.700 de la Panamericana Sur. Lima, Perú.

¿Cómo hacer una campaña OUT OF Home? #OOH

Los paneles publicitarios no son exclusivos de las grandes marcas, te dejamos algunos datos para que puedas organizar tu campaña de Publicidad Exterior y exponer tu marca ante miles de usuarios.  Antes de explicar cómo hacer una campaña de publicidad exterior, definamos #OOH = Out Of Home: La publicidad Out Of Home se lleva a cabo en exteriores y espacios públicos. Tiene como objetivo captar la atención de los consumidores mientras circulan o viajan por Leer más…

CookieLess. Google anuncia el retiro de las Cookies

CookieLess. Google anuncia el retiro de las Cookies de terceros para este 2024. Te dejamos algunos datos claves para prepararte para la ausencia de las Third-Party Coockies. Google viene advirtiendo sobre el bloqueo de Cookie de terceros, la realidad es que el fin de las Cookies ya llegó y solo tenemos algo de tiempo para que el apagón total y la era de la Cookieless tome el poder. Es importante informarse sobre que significa para Leer más…

CookieLess. Google anuncia el retiro de las Cookies de terceros para este 2024. Te dejamos algunos datos claves para prepararte para la ausencia de las Third-Party Coockies.